Etiquetas

¿QUE TE GUSTA MAS?

martes, 19 de octubre de 2010

LA MOTO ZANELLA RX 250


La novedad de Zanella

Zanella, lanzó al mercado la nueva moto de la línea RX: la RX 250, un nuevo concepto que combina la mejor tecnolgía de las motos deportivas, con las prestaciones de un vehículo de ciudad. Porque Zanella está continuamente en la búsqueda de la satisfacción del conductor exigente, y de la innovacion en diseño y tecnología de sus nuevos productos, la nueva moto RX 250 marca una diferencia en el mercado.

La RX 250 marca un antes y un después en el mercado de las motos de calle. "Queríamos crear un vehículo de diseño y prestación que pueda satisfacer a los conductores de moto mas exigentes. El moto ciclista evoluciona y Zanella lo acompaña comento Facundo Lippo, responsable de marketing de Zanella.

La nueva RX 250 presenta un diseño urbano y deportivo: se trata de la mayor expresión en el diseño de la linea RX. Las líneas estilizadas y definidas resaltan el estilo deportivo acompañado por un stop de leds, y se destaca el color blanco como detalle innovador en este nuevo modelo de motor.

Ofrece tecnología OHC (arbol de levas a la cabeza) brinda mayor eficacia, performance y serenidad al conducir, refrigerado por aire. Compuesta por un motor monocilindrico balanceado de 4 tiempos y 249 c.c de cilindrada, suministra 18,75 CV de potencia máxima, con un relacion de compresión de 9,2:1.

La velocidad máxima desarrollada por la Zanella RX 250 embrague manual y caja de cambios de cinco velocidades.

El encendido adopta el sistema CDI. Configura un chasis tubular de acero, suspensión delantera es del tipo horquilla telescópica hidráulica invertida y la suspensión trasera con amotiguadores monoshock.

La nueva tecnología implementada, permite un mayor poder de frenado, gracias a su doble disco lobulado en la parte delantera, y un solo disco en la parte trasera y a la optimización de los rodados, que posee un mayor poder de agarre, sobre todo en las curvas.

Las dimensiones de los mismos son: delanteros 110/70 R 17 y los traseros: 140/70 R17.

La moto RX 250, con diseño deportivo estilo Naked esta disponible en cuatro colores negro, gris, rojo y blanco.

El equipamiento con excelente terminación ofrece novedades como: óptica delantera sport, iluminación trasera con sistema led, doble asiento separado y llantas de aleación.

Imagen n°1: La moto Zanella RX 250 con motor monocilíndrico balanceado de 4 tiempos y 249 c.c de cilindrada, suministra 18,75 CV de potencia máxima, con una relación de compresión de 9,2:1.

Imagen n°2: La iluminación trasera con sistema led, doble asiento separado y llantas de aleación presentes en la moto Zanella RX 250.